miércoles, junio 07, 2006

La Acupuntura China y sus bases científicas

Es mi intención comenzar a tratar desde el más estricto punto de vista, la base neurológica de esta práctica médica ancestral china. Desde mi punto de vista de investigador, médico y profesional no me cabe la menor duda de ello. Creo, sin embargo, que la desinformación, malainformación o mala utilización de la información cualquiera que sea el sesgo que se introduzca no sirve para avanzar. Los Post aquí publicados son, en su mayoría, procedentes de diferentes bases de datos existentes en la red. Los artículos son elegidos de entre las revistas de mayor impacto y en general accesibles a todo interesado. Si mi pequeña contribución puede dar luz a los que no creen y confirmar a los que ya lo hacen, me sentiré profundamente satisfecho. Un saludo.

No hay comentarios: